Fichajes

Recomiendan a Mbappé no fichar por el Real Madrid

Robert Pires lo tiene claro: Kylian Mbappé no deber ir al Real Madrid. El exfutbolista, que pasó por el Arsenal y Villarreal, no es partidario de que el joven talento francés deje el Mónaco para marcharse al equipo merengue. En una entrevista en ‘Sky Sports’ el excentrocampista asegura que el delantero de 18 años debe asegurarse minutos de juego, algo que difícilmente conseguiría vistiendo de blanco.

“Si pudiera dar algún consejo a Mbappé, le diría que lo más importante es quedarse en el Mónaco mínimo dos temporadas, porque es joven y tiene que jugar. No necesita irse, por ejemplo, al Real Madrid, que es uno de los mejores clubes del mundo, tendría mucha presión. El Mónaco es perfecto para él”, indica Pires.

El excentrocampista francés, que compartió vestuario con Thierry Henry en el Arsenal, compara a Mbappé con la leyenda del club ‘gunner’. “Mbappé es muy bueno. Lo puedes comparar con Henry. Tiene mucha calidad, buena definición y es rápido e inteligente sobre el campo”.

Refiriéndose a otros temas, Pires también comentó el papel de Paul Pogba en su retorno al Manchester United. “Conozco a Pogba y confío mucho en él. El Manchester United fue una buena elección y si trabajas con José Mourinho puedes aprender mucho. La primera temporada es muy difícil. Viniendo de jugar con la Juventus en Italia todo es muy diferente. Por eso es tan importante la adaptación, para Pogba y otros jugadores”.

Porteros y el Madrid la próxima temporada.

Thibaut Courtois pasó por los micrófonos de El Larguero y habló de su futuro después de que sea uno de los nombres que el Real Madrid bajara para ocupar la portería la temporada pasada.

El belga contestó con un tajante “No” a la pregunta sobre si se veía jugando en el Real Madrid la próxima temporada. Tengo dos años de contrato. De momento no hemos hablado de la renovación”, dijo. Aseguró sentirse “clave” en el Chelsea actualmente.

Courtois también habló de los que para él son los tres mejores porteros en este momento. “Sí, Oblak, De Gea y yo podemos estar ahí. Como Neuer, Buffon…”, dijo.